Nuestros productos y servicios


Nuestra empresa tiene una larga experiencia en proporcionar una interesante variedad de servicios, y cada uno de ellos cuenta con diferentes presupuestos para facilitar su búsqueda en la mejor contratación posible.

La formación que queremos transmitir está basada en la combinación del procedimiento de las herramientas que utilizamos para extender la valoración de las capacidades funcionales, por lo que le damos un papel primordial a los servicios empleados, y así se refleja en la inversión económica que se hace en este apartado concreto.  

Tanto si quiere que uno de nuestros comerciales pase a visitarle como consultarnos a través de las dos opciones de atención al cliente, vía teléfono o e-mail, nuestro equipo estará encantado de atenderle.


Ofrecemos una amplia gama de servicios, tales como: excursiones, campamentos, finales de curso y campus para todas las épocas del año, especialmente en pascua y verano.

Puede consultar también las distintas animaciones que ofertamos en eventos de todo tipo como colegios, ludotecas y fiestas privadas. Diseñamos una programación previa para que pueda ver cual es su mejor selección.

También damos la posibilidad de realizar, durante el año, cursos de Monitor de Actividades de Tiempo Libre y las prácticas del mismo. 

Contando con una escuela y un profesorado experimentado de una calidad educativa gradualmente notable.