PROYECTO FEELING

Uno de nuestros campus en los que se puede ver nuestra totalidad profesional pública y la eficiencia práctica en la elaboración de los encargos contratados, es un innovador campus para colegios y grupos.

Dicho campus se fundamenta en tres partes principales:

  • Formación intelectual. 
Nos interesa estudiar las carencias educativas que la escuela no detecta o soluciona, remediándolas fomentando una cultura del estudio. Pensamos que el bagaje educativo se basa en la adquisición de hábitos que se convierten en los primeros pasos hacia un sistema educativo que amolde las inquietudes en la forma de estudiar con las necesidades reales del programa de educación.

  • Formación en inteligencia emocional.

Ante un aspecto relevante como es la configuración de la personalidad del ser humano, creemos que la creación de un clima positivo de conexión grupal en el que las relaciones entre personas se basan en el ser respetado y respetable, puede influir en el crecimiento humano. Así, trabajamos el cuidado de las palabras como las valedoras de lo que somos. Al igual que somos lo que comemos, somos lo que decimos, por eso, cuidamos el discurso y las relaciones sociales, actuando en las interacciones, verbales y gestuales. En estas últimas, representamos los actos como los modos de conducta que nos gustaría ver en nosotros mismos.                     

  • Desarrollo de ocio y tiempo libre.

Partiendo de la premisa de entender el ocio como una actividad básica para complementar la enseñanza desde un enfoque menos académico, centramos la atención en la capacidad que tenemos para ver cómo administramos el uso del tiempo libre y qué forma le damos. Detrás del trasfondo lúdico, se esconde una serie de enseñanzas psicológicas, que tienen que ver con las moralejas u otras formas de reflexionar pensando desde una mirada más apreciativa. Aprender riéndonos. 

 
Queremos trabajar por el futuro de los niños y jóvenes; deseamos ofrecerles una nueva experiencia de motivación y haciéndoles descubrir, su propio yo y el sentirse vivos de una aventura. Nos preocupa realmente que la educación se esté ejerciendo desde un enfoque alejado del hecho de educar, por lo que queremos destacar la figura del educador, como el que narra la historia que está leyendo, pero también interviene en su trama.
Parece un cuento, pero no es más que contar aquello que vives.


Formación Intelectual
En esta formación ofrecemos actividades
dedicadas a competencias pedagógicas, tales como la formación de competencias múltiples, para aprender a desarrollar sus habilidades psicológicas.
Formación en Valores
En este ámbito trabajamos actividades de valores en inteligencia emocional, variando según las edades disponibles
Se presentan de la siguiente forma:
  • Realización de la dinámica.
  • Valoración de los resultados y reflexión por grupos.
  • Puesta en común y propuesta de mejora futurible desde una perspectiva inclusiva.
Ocio y tiempo libre
En este apartado trabajamos la utilidad del tiempo libre, aprovechando los recursos naturales como la montaña y ejemplificando los valores aprendidos.
Apostamos por crear un espacio compartido, en el que las experiencias sean motivo de aprendizaje divertido colectivo.