Nosotros


Somos una empresa multidisciplinar de profesionales calificados, que provienen del campo de la educación, la animación sociocultural y la cultura tradicional, pensada para desarrollar proyectos didácticos destinados a colegios, asociaciones y organizaciones con grupos de niños y jóvenes adolescentes.
Nuestra preocupación es cuidar al cliente en su demanda, por lo que le ofrecemos una amplia variedad de servicios a precios personalizados. El disfrute de la contratación y la experiencia vivida es la satisfacción de nuestro equipo, que se caracteriza por tener un trato cordial acorde a la educación ejercida y espíritu de servicio. Encaramos cada proyecto adaptándolo a la medida de las peticiones individuales de cada cliente.
Nos encantará mostrarle toda la gama de posibilidades y opciones que dispone a su elección, estamos convencidos de que encontrará la propuesta que propone. No nos juzgue por quiénes somos sino por el trabajo que realizamos. 
Nuestras metas son: enseñar a compartir, respetar y enseñar a todos los niños y jóvenes con los que trabajamos a partir de la educación en los valores humanos y sociales, las capacidades personales, la diversión y diversidad cultural y el cuidado por el medio ambiente.
El procedimiento de nuestra filosofía está patente en la pedagogía que desarrollamos a través de gincanas, dinámicas, juegos, animaciones u otras actividades de nuestra plantilla formativa.
PORQUE CADA PERSONA ES ÚNICA Y CADA CARCAJADA MÁGICA
ARROW CAMP ES EL MOMENTO POR VIVIR